Casitas Maraika
Reserva
                     

MAGIA NATURAL

Casitas Maraika es uno de los rincones más bellos y exclusivos para hospedarse en México. Siempre respetando su esencia y preservando su magia natural.

Cada Casita invita a sus ocupantes a disfrutar de una estancia tranquila y relajada, donde se puede contemplar el ir y venir de las olas en nuestra bella playa; ubicada en el corazón de Bahía de Banderas, un santuario de ballenas jorobadas, tortugas, mantarrayas e infinidad de especies marinas. 

HÁBITAT NATURAL

Parte de lo que hará de tus vacaciones en Casitas Maraika algo inolvidable es la oportunidad de convivir con la naturaleza en un pedacito de selva tropical protegida. Ver de cerca el vuelo de una pareja de guacamayas en su hábitat natural, el sonido de una parvada de pericos, el mágico planeo de los pelícanos surcando las olas del mar, o el revoloteo de la gran variedad de mariposas que coexisten en este rincón del paraíso. Casitas Maraika es sin duda, una experiencia inigualable.

Convive con la naturaleza
en un pedacito de selva.

CASITAS MARAIKA, HOTEL, RESTAURANT Y CLUB DE PLAYA ESTÁ UBICADO AL SUR DE LA BAHÍA DE BANDERAS,A 40 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUERTO VALLARTA, CON ACCESO EXCLUSIVO POR MAR EN UN TRASLADO DE 10 MINUTOS EN LANCHA DESDE BOCA DE TOMATLÁN, EL POBLADO MÁS CERCANO CON ACCESO VEHICULAR.

× ¿Cómo puedo ayudarte?