DELEITA TU PALADAR con Ritual de Fuego

RITUAL DE FUEGO nació con el propósito de compartir nuestra pasión más preciada, presentar una propuesta gastronómica con un toque casual que seguramente hará vibrar todos tus sentidos.

Descubre nuestra espiritual mixología: destilados mexicanos y sabores ancestrales en una celebración única.

Explora la esencia espiritual de nuestra cultura a través de nuestra mixología, donde los destilados mexicanos y sabores ancestrales se fusionan para crear experiencias únicas y memorables

Prueba una Experiencia Gastronómica Única en México

Federico Cappi y Horacio Dardano, originarios deUruguay, vienen de familias inmigrantes que viajaron desde Europa para trabajar la tierra.

El arraigo hacia la cocina mediterránea proviene de sus raíces, junto con los productos del campo, las conservas y la cocina tradicional sudamericana al fuego de leña.

Durante sus primeros pasos como cocineros, pasaron algún tiempo trabajando en los mejores destinos culinarios y turísticos de la costa uruguaya, Punta del Este y José Ignacio, ganando experiencia en cocinas profesionales y en producción de eventos.

Después de viajar por el mundo recopilando experiencias, sabores, ingredientes y sazones, decidieron hacer de México su hogar dando vida a lo que hoy llaman Ritual de Fuego.

Hoy están a cargo del concepto culinario en Casitas Maraika y su propuesta no tiene comparación. Hay que probarlo, vivirlo y compartirlo.

Casitas Maraika es la mejor opoción para tu boda

×